EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes No Podrá Ser Local en el Koster
27 feb 2024 | Fue Sancionado el Estadio por OFI

En la tarde de ayer OFI comunicó la pena de 3 fechas al estadio Luis Koster por lo que Mercedes no podrá oficiar de local en la segunda final ante Fray Bentos debiéndose buscar alternativas para jugar dicho encuentro. 

Pena a la Liga de Soriano – Resolución de OFI: 

Sancionar a la Liga Departamental de Fútbol de Soriano (Soriano Capital) con:

 a) Una Multa equivalente a 35 UR (Treinta y cinco Unidades Reajustables), la que deberá ser abonada ante la Tesorería de OFI en un plazo de treinta días a partir de la promulgación de la presente resolución. Dicha suma pasará a integrar los fondos de la organización (Artículo 317, numeral 3, del reglamento de anormalidades en los espectáculos).

 b) con la clausura de su campo de juego Estadio “Luis Koster” de Mercedes por 3 fechas.   

Comunicado del Presidente de la Liga 

Departamental de Fútbol de Soriano

OFI Quitó el Sueño de una Final en Mercedes

Se repudia nuevamente el accionar de OFI respecto a nuestra selección a la que de forma sistemática han buscado perjudicar a lo largo de todo el campeonato.

Desconocemos los motivos que han llevado a esas acciones, pero entendemos que es necesario hacerlos públicos sobre todo por lo sucedido este viernes 23 de febrero cuando se recibió por vía telefónica a la hora 15 la información que nuestro entrenador Javier Pérez se encontraba aún sancionado, por el partido de la segunda fecha frente a Young, debiendo cumplir aún la pena de una fecha. Dicha situación determinó que jugáramos una Final sin entrenador en cancha. 

La explicación que se nos brindó, es que el técnico no habría cumplido las dos fechas que le habían impuesto, pero lo insólito de la situación es que la propia OFI lo habilitó a dirigir hasta el día de la fecha y/o casualidad, en la final determinan que le queda una fecha de sanción por cumplir. 

Hoy nuevamente sentimos que OFI actúa hacia nuestra selección de manera negligente y nos sanciona con multa económica y suspensión de tres tres fechas de nuestro Estadio, cuando ante similar situación no han quitado la localía siendo que no tenemos antecedentes y no fuimos generadores de los hechos.

Lamentamos que este y los hechos oportunamente denunciados generen perjuicios para nuestra selección.

Dr. Pablo Marrero.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB